martes, 17 de julio de 2012

Impermeabilización de cubiertas con membrana de EPDM


Hoy destacamos las ventajas de la membrana de EPDM (Etileno Propileno Dieno tipo M) para la impermeabilización de cubiertas. El EPDM es un tipo de caucho que ofrece una buena resistencia a la abrasión y el desgaste producido por los agentes atmosféricos, además de ser un buen aislante eléctrico.


La membrana de EPDM que utiliza CUCEL es un sistema de impermeabilización de cubiertas monocapa y curada al 100%, fabricada en Terpolímero Etileno Propileno Dieno. Entre las ventajas que ofrece, frente a otras membranas impermeabilizantes, encontramos las siguientes:

  • Ofrecen una gran resistencia a la radiación UV y las temperaturas extremas consiguiendo una mayor durabilidad.
  • Están disponibles en formatos de gran tamaño, permitiendo ejecutar las cubiertas con muy pocas juntas o incluso en una sola pieza en cubiertas pequeñas.
  • Requieren muy poco mantenimiento. Esta característica, sumada a su gran durabilidad se traduce en un costo de mantenimiento muy bajo.

3 comentarios:

  1. Hola. Dónde se puede conseguir en Argentina? Y con qué se unen las juntas?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Después de leer sobre la impermeabilización de cubiertas utilizando membrana de EPDM, estoy genuinamente impresionado con sus beneficios. La resistencia del EPDM a la abrasión y al desgaste causado por factores atmosféricos resalta su robustez y durabilidad.

    ResponderEliminar