martes, 18 de septiembre de 2012

CUCEL se adapta a los nuevos tiempos con un restyling de su web


En CUCEL nos adaptamos a las tendencias más actuales del diseño con un restyling de nuestra web. Con un estilo más visual y atractivo, pero manteniendo la gama cromática y el logotipo que definen la identidad visual corporativa la empresa, en nuestra nueva web hemos querido reflejar además las señas de identidad del equipo humano que forma CUCEL. Dinamismo y frescura, son sin duda los rasgos que definen esta nueva etapa.


En la home de la web se ha ubicado una breve presentación de la empresa, con un slider (carrusel) con imágenes más amplias que permiten la interacción del usuario. Para el fondo, se ha elegido un tono gris claro con una textura que imita una superficie metálica, consiguiendo una estética más amable que potencia la visibilidad de los diferentes elementos.

Para facilitar la navegación al usuario, se ha dotado a la web de una estructura más lógica, organizada en distintas secciones y subsecciones de forma muy visual, a través de una botonera en la zona superior.

Además de la sección dedicada a nuestros proyectos más destacados, se ha incluido una sección destinada a Centros Comerciales, donde el usuario puede ver con total claridad el resultado de algunos de los trabajos que hemos desarrollado para grandes empresas como Decathlon, Lidl, Aldi o Mercadona.

En este nuevo diseño, se ha querido dar un papel importante a los medios sociales corporativos, incluyendo unos botones fijos que permiten acceder de forma directa, tanto a nuestro blog, como a los canales de CUCEL en Twitter, Google+, Flickr y Youtube.

El resultado, una web más actual y usable, diseñada pensando en la comodidad del usuario. ¡Os invitamos a visitarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario