martes, 2 de octubre de 2012

Motivos para la rehabilitación de cubiertas y fachadas



La rehabilitación de cubiertas y fachadas es uno de los trabajos mas complicados en construcción, ya que se parte de una solución existente que limita estos trabajos e impide actuar con total libertad.  


En la mayoría de los casos, las labores de rehabilitación se deben al envejecimiento natural de los materiales, por lo que esta tarea se centra enla sustitución de aquellos materiales deteriorados con el paso del tiempo o por la acción de los fenómenos meteorológicos como la lluvia o el viento intenso.  

En otras ocasiones, la solución es más complicada, ya que pasa por una actuación más intensa con el objetivo de corregir una solución constructiva errónea, mal ejecutada o mal proyecta y que siempre ha sido problemática.  

Una vez detectado el problema que ha causado el deterioro de cubiertas y fachadas, se pueden llevar a cabo acciones para potenciar la resistencia de la envolvente del edificio, mediante tratamientos de aislamiento o instalando materiales más resistentes que los existentes con anterioridad.   

Otro motivo que puede llevar a rehabilitar los cerramientos de un edificio, es para potenciar la eficiencia energética del mismo, mediante un correcto aislamiento que favorezca la adecuada climatización de su interior utilizando la menor cantidad de energía posible.

Lo que queda claro es que el trabajo de rehabilitación debe buscar la excelencia para poder cumplir las expectativas del cliente. Algo más complicado en estos casos, en los que se parte de una solución y aexistente. Por todo ello, contar con una empresa de confianza como CUCEL, experta en llevar a cabo trabajos de rehabilitación de cubiertas y fachadas de todo tipo, es una apuesta segura, avalada por el éxito de nuestros trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario